Algeciras

Apymeal promociona el comercio algecireño con la campaña 'Semana Stock Fuera'

Cartel de la iniciativa.
Anima a todos los comercios de la ciudad a vender su stock con grandes ofertas del 50, 60 y hasta el 70% de rebaja

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), gestora del Centro Comercial Abierto, ha iniciado en la ciudad una nueva campaña de promoción del comercio algecireño, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento algecireño. Bajo el epígrafe de Semana Stock Fuera, se inicia una campaña de seis días de duración con la que se anima a todos los comercios algecireños a la venta de los artículos con stock y con grandes ofertas del 50, 60 y hasta el 70% de rebaja sobre los precios originales. La campaña se desarrollará desde el próximo lunes 15 hasta el viernes 20 de marzo, y a los comercios que deseen participar se les hará llegar la cartelería para anunciar su adhesión a la propuesta.

El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados del Ayuntamiento algecireño, Sergio Pelayo, ha agradecido la intensa labor que viene realizando Apymeal, "ya que, incluso en estos tiempos de pandemia, su implicación, no sólo con sus asociados, sino con todo el tejido empresarial de la ciudad, es evidente".

Pelayo también ha señalado que durante los momentos actuales, la unión y la colaboración de todos es la única manera de salir de la situación lo menos dañados posibles. Desde el Ayuntamiento de Algeciras, ha añadido Pelayo, "hacemos un doble llamamiento: por una parte, invitamos a todos los comercios a sumarse a esta iniciativa; y por otra, invitamos a todos los ciudadanos a aprovechar estas oportunidades, ya que el movimiento económico es pieza clave para paliar la crisis provocada por la pandemia".