Campo de Gibraltar

Arcgisa renueva su flota de vehículos con siete furgonetas y dos todoterrenos

Nuevos vehículos de Arcgisa.
Irán destinados a diferentes servicios de las dos áreas de gestión de la empresa mancomunada (aguas y residuos)

La empresa mancomunada Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar (Arcgisa) ha adquirido nueve vehículos destinados a diferentes servicios de las dos áreas de gestión empresarial (aguas y residuos). En concreto, el área de aguas dispone ya de siete nuevos vehículos, cinco furgonetas y dos todoterrenos 4x4, que dan respuesta a las necesidades de los servicios de redes e instalaciones, así como a las de los servicios de tratamiento y abastecimiento de agua en alta, y a la del servicio de tratamiento y calidad. Los vehículos todoterrenos 4x4 han sido destinados al servicio de depuración y al de abastecimiento y tratamiento de aguas, facilitando y mejorando la gestión diaria de los trabajadores comarcales.

Igualmente, la renovación de la flota de vehículos de Arcgisa permite que el área de residuos disponga de dos nuevos vehículos (furgonetas) para la gestión y operatividad de sus servicios. Una de ellas irá destinada al servicio de recogida bilateral y otra, específicamente, al servicio de recogida en los municipios de Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y San Martín del Tesorillo. El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha mostrado su satisfacción ante la renovación de la flota de vehículos de Arcgisa, y ha señalado que "desde la empresa pública seguimos trabajando por ofrecer el mejor servicio a todos los campogibraltareños".