Tres ejes fundamentales serán los objetivos prioritarios

Trazados los planes de futuro para La Línea de la Concepción hasta 2023

El Gobierno municipal linense, durante la reunión en la que se ha realizado el balance de los primeros seis meses de mandato.
El equipo de Gobierno de la ciudad confecciona un documento estratégico de gestión con unas líneas maestras en cada delegación

El equipo de Gobierno de La Línea de la Concepción, liderado por el alcalde Juan Franco, ha realizado hoy un balance municipal de los primeros seis meses de mandato y ha establecido un listado de objetivos por alcanzar hasta 2023. Los responsables de las distintas delegaciones municipales han elaborado un informe con los proyectos alcanzados durante los meses pasados, junto a los asuntos pendientes y las metas previstas. Atendiendo a las prioridades en cada delegación, Franco ha confeccionado un documento estratégico de gestión en el que se establecen las líneas maestras de cada delegación en el horizonte temporal de los próximos cuatro años.

Una vez alcanzado el objetivo de sanear económica y financieramente el Ayuntamiento linense, la política municipal girará en torno a tres ejes, según fuentes municipales. Uno de ellos será la consolidación de la mejora de los servicios públicos que se prestan al ciudadano, iniciado en el mandato anterior. Otro, el cambio del sistema productivo de la ciudad. Por último, la mejora y promoción de la imagen de La Línea de la Concepción.

De entre los proyectos concretos que se prevé acometer, algunos están a punto de culminar, como la total implantación de la administración electrónica y el portal del ciudadano, mientras que otros llegarán a medio plazo, tales como la instalación de un sistema de videovigilancia en zonas peatonales, la ampliación de zonas deportivas, la gestión sostenible de la biodiversidad del Parque Princesa Sofía y el fomento de su uso como espacio lúdico y deportivo.