Covid-19

La empresa pública Arcgisa sólo atenderá a los clientes vía telefónica a partir del 16 de marzo

Ante la situación actual de pandemia del coronavirus

La empresa pública Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar (Arcgisa) ha anunciado que, debido a la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus, a partir del próximo 16 de marzo las oficinas de atención al cliente permanecerán cerradas y los clientes podrán resolver todas las cuestiones que necesiten mediante vía telefónica, evitando las citas presenciales. Las citas se solicitarán a través del servicio de cita previa o llamando al teléfono 902 55 01 99.

El personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con los usuarios vía telefónica a la hora durante la cual hayan solicitado su cita. Todos los trámites serán atendidos mediante servicio telefónico. Ante la situación actual de la pandemia del coronavirus y con la finalidad de minimizar las posibilidades de transmisión del mismo entre la población, Arcgisa ha adoptado un conjunto de medidas preventivas en su servicio de Atención al Cliente.

Por ello, a partir del 16 de marzo todos los trámites que los clientes necesiten realizar serán atendidos y resueltos vía telefónica, permaneciendo las oficinas de Atención al Cliente cerradas al público hasta nuevo aviso. Arcgisa ha comunicado que garantiza la atención a todos sus clientes, quienes recibirán comunicación telefónica de cualquier cuestión que habitualmente eran realizadas en sus oficinas de forma presencial.