COVID-19

Ruiz Boix avisa a los sanroqueños ante el probable relajamiento de las restricciones: "No es fiesta"

Juan Carlos Ruiz Boix.
"¿Hemos aprendido algo? El virus no perdona a nadie, no entiende de edades, y si el sábado hay menos restricciones, que aún no se sabe, no es un día de fiesta", ha enfatizado el alcalde, quien se ha mostrado durante las últimas horas sorprendido por preguntas raras e incoherentes de algunos ciudadanos sanroqueños

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha hecho un llamamiento a la población sanroqueña de responsabilidad y cautela aún para el caso de que la Junta de Andalucía levante próximamente algunas restricciones en el municipio sanroqueño. "No es fiesta", ha advertido Ruiz Boix, quien ha se ha mostrado dolido y sorprendido por la muerte de personas allegadas, y sin embargo sorprendido por preguntas raras e incoherentes de ciudadanos sanroqueños que planean realizar actividades a partir del próximo sábado 13 de febrero.

"¿Hemos aprendido algo? El virus no perdona a nadie, no entiende de edades, y si el sábado hay menos restricciones, que aún no se sabe, no es un día de fiesta". Por ello, Ruiz Boix ha pedido a los sanroqueños "responsabilidad, seriedad y coherencia".

Las actuales restricciones "suponen un sacrificio de todos, muchos vecinos, y también de pymes y autónomos de comercio no esencial que están cerrados. Quizás el próximo 14 de febrero podamos abrir el sector no esencial, y recuperar empleos y actividades económicas. Son necesarias, claro que sí. Y son grandes profesionales, que nos cuidan y cumplen las normas. Pero, ¿los clientes cumplimos? Miremos nuestro ombligo. Responsabilidad a todos", ha señalado Ruiz Boix.