Durante las últimas fechas han surgido rumores en torno al empeoramiento de las condiciones laborales, especialmente con recortes del tiempo de duración de los contratos para los fijos discontinuos, de los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción. Por ello, el alcalde linense, Juan Franco, ha mantenido recientemente una reunión con los representantes de los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT) del centro, respectivamente, Francisco Escalona y Lola Estévez.
Franco ha destacado la importancia de la Residencia de Tiempo Libre para La Línea de la Concepción como un recurso esencial desde el punto de vista de la calidad asistencial y turístico-hotelera, y ha señalado la exigencia de mantener los puestos de trabajo y de respetar las condiciones laborales del personal adscrito a las instalaciones.
La primera autoridad linense mantendrá la semana próxima contactos con la Junta de Andalucía para conocer las previsiones y los planes de futuro que existen para la Residencia de Tiempo Libre.