El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de San Roque nombró el pasado miércoles 10 de febrero a Ramón Aranda como nuevo presidente del PP sanroqueño, tras la dimisión del anterior, Carlos Mescua, por motivos personales. La decisión se sometió a la votación del Comité Ejecutivo Local, siendo aprobado por unanimidad. La presidenta del PP provincial, Ana Mestre, ha agradecido la labor realizada por Mescua, "ha sido un ejemplo de compromiso y lealtad en nuestro partido, tanto en los momentos malos como en los buenos; ha estado trabajando con el único interés de estar al servicio de los sanroqueños, y por ello debemos contar con su experiencia y conocimiento de todos estos años. Sólo puedo tener agradecimiento por los 30 años dedicados a nuestro partido".
Mestre ha trasladado su agradecimiento y ha deseado toda la suerte del mundo a Aranda, a quien ha pedido trabajo y unidad para garantizar una alternativa real a los sanroqueños, "conozco las cualidades del nuevo presidente y conseguirá un nuevo impulso en un municipio tan importante para nosotros como es San Roque".
El secretario general del PP provincial, Bruno García, se ha unido a las palabras de agradecimiento de Mestre, poniéndose a disposición del Partido Popular de San Roque para trabajar con una estrategia conjunta que sirva para conseguir la Alcaldía sanroqueña durante las próximas elecciones municipales, "es momento de seguir trabajando con el Grupo Municipal, y agradezco a su portavoz, Marina García, el trabajo eficiente que Pleno tras Pleno demuestra como principal partido de la oposición".
Por su parte, Aranda ha esbozado unas pinceladas de la estrategia de trabajo que desarrollará los próximos años, adelantando que el PP de San Roque será el partido de las barriadas, "San Roque cuenta con un gran potencial, nuestro polo industrial, generador de riqueza y empleo; nuestro turismo asociado al deporte del golf, el polo y la vela; nuestras playas, nuestro entorno medioambiental y, sobre todo, nuestra buena gente. Pero también tenemos un Gobierno local que no está aprovechando la riqueza de nuestro municipio. Vamos a trabajar para estar con los vecinos, que lo que necesitan es que se les solucione sus problemas, y pondremos a nuestro Ayuntamiento donde se merece, huyendo de las disputas que nuestro alcalde continuamente escenifica y que perjudican seriamente la imagen de nuestro municipio".