La Policía Local de Algeciras se ha incautado de casi 200 kilogramos de mercancía perecedera, en este caso de almejas, en un servicio realizado en plena avenida Virgen del Carmen. Los hechos se han producido alrededor de las 8.00 horas, cuando cuatro patrullas se encontraban realizando un punto de verificación en la citada avenida, justo antes de la calle Muro, percatándose de la presencia de un turismo cargado de producto perecedero y observando que este vehículo no se encuentra adaptado para el transporte de este tipo de mercancía y sin poseer la documentación acreditativa de haber pasado controles sanitarios.
Por ello, los agentes han procedido a la identificación del conductor, el cual, tras ser cuestionado por la carga que transporta, responde que proviene de Portugal y que los 200 kilogramos de almejas están destinados para su venta en la ciudad, sin indicar por quién iban a ser adquiridos.
De esta forma, los agentes han intervenido la mercancía y han levantado acta de denuncia y de intervención, quedando lo incautado puesto a disposición del veterinario municipal de la ciudad, para que certifique el estado de la misma.