Más de 200 juguetes nuevos donados por parte de varias entidades y el Ayuntamiento de Los Barrios a través de la campaña Un juguete, una sonrisa, están siendo entregados desde hoy a familias con dificultades económicas del municipio barreño. La entrega la está efectuando la Delegación de Servicios Sociales, que dirige Sara Lobato, de forma individualizada a cada una de las familias beneficiarias para preservar su anonimato.
Los juguetes recogidos en esta campaña son en su mayoría de contenido educativo y no sexistas. Además, los hay apropiados tanto para bebés como para niños de entre tres y 15 años de edad.
Lobato ha explicado que se ofrecen juguetes nuevos "a familias que lo están pasando mal económicamente y que reciben así un buen incentivo para hacer pasar unas buenas fiestas a sus hijos. Nuestro objetivo es alegrar a los más pequeños en la que es una de las fechas más importantes del año para ellos y, sobre todo, que ningún niño en nuestro municipio se quede sin su regalo el día de los Reyes Magos".