domingo. 24.11.2024

El Ayuntamiento de Tarifa solicita la cooperación de la ciudadanía para el cumplimiento de las medidas extraordinarias y excepcionales recogidas dentro del Real Decreto que declara el Estado de Alarma en España. Un bando municipal publicado hoy reclama a la ciudadanía "el estricto y fiel cumplimiento de todas las medidas adoptadas por el  Gobierno de España, la Junta de Andalucía y este Ayuntamiento, con el prioritario objetivo de evitar la propagación y contagio del coronavirus COVID19".

Para cualquier información complementaria, la ciudadanía puede trasladar consultas al correo específico: [email protected]. Además, se ha reforzado el servicio de patrullas de la Policía Local de Tarifa en todo el término municipal. Desde hoy, agentes de la Jefatura de la Policía Local tarifeña velan por el normal cumplimiento de las medidas adoptadas. Todos los accesos a las playas tarifeñas han quedado precintados. Se apela a la colaboración de la ciudadanía para la prevención del contagio.

Entre otras medidas, la Comisión Técnica de Prevención del coronavirus, que sigue la evolución de la crisis, ha contemplado la puesta a disposición de todas las personas mayores residentes en el municipio tarifeño que no cuenten con familiares o allegados, de un servicio específico para asistirles para la compra de alimentos, medicamentos y otros trámites urgentes. El servicio será gratuito y se realizará a través de una red de personas voluntarias. Puede solicitarse en los números 956 68 53 27 y 678 90 27 85.

Para el cumplimiento del Decreto del Estado de Alarma en España, la administración local tarifeña interrumpe los plazos para la tramitación de procedimientos, y atenderá a la ciudadanía de manera telefónica o bien telemática, a través de la sede electrónica. Los teléfonos de contacto son: 956 68 53 27 y 678 90 27 85. También se podrá solicitar cita previa por WhatsApp en el 678 90 27 85 y a través de Telegram, en el canal t.me/atencionalaciudadania_aytoTarifa.

Voluntarios de Tarifa asistirán gratis a personas mayores sin familiares o allegados...
Comentarios