La palmoneña María Ramos Dávila ha celebrado hoy su 99 cumpleaños en su vivienda de la avenida Andalucía, en Palmones, rodeada de familiares, amigos y vecinos; y ha compartido un gran momento con el alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, junto al presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez; y la concejal socialista Josefa Calvo, nieta de María.
Alconchel ha felicitado a María y le ha obsequiado con un ramo de flores y una placa conmemorativa donde en la leyenda escrita se le reconoce su gran sociabilidad con los vecinos y amigos: A una gran persona, con un gran corazón lleno de sentimientos nobles.
María Ramos Dávila nació en Algeciras y a los 21 años, al contraer matrimonio con Juan Guerrero Luna, se trasladó a Palmones, donde vive desde entonces y en el mismo centro neurálgico de la aldea marinera, en la avenida Andalucía. Madre de cuatro hijos y con numerosos nietos y bisnietos, María ha sido testigo de toda la evolución y de la historia de Palmones en primer plano, siendo muy querida por sus vecinos por su gran simpatía y sociabilidad.
Con una gran vitalidad, a sus 99 años María ha recibido al alcalde de Los Barrios, muy emocionada, en la puerta de su vivienda, rodeada de familiares, vecinos y amigos. Alconchel ha señalado que María ha sido homenajeada por ser "historia de Palmones y sobre todo por ser tan buena persona, muy querida por todos en Palmones; le deseamos que cumpla muchos más años y disfrute mucho de su familia".