El conocido empresario de Castellar de la Frontera Fernando Medina ha fallecido hoy víctima de la COVID-19. El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, ha mostrado su pesar y el de la Corporación municipal chisparrera por su fallecimiento.
Fernando Medina apostó, a principios de los años 2000, por el impulso de un polígono industrial en Castellar de la Frontera, convirtiéndose en uno de los primeros en asentar su empresa en el polígono industrial Almoraima.
Desde entonces, su trabajo, y el de toda la familia Serana, ha ido encaminado a impulsar la actividad empresarial y la creación de empleo en el municipio chisparrero, destacando su compromiso con los trabajadores, lo cual les ha llevado a importantes niveles de producción y generación de oportunidades.
Fernando Medina también ha destacado por su compromiso social, apoyando diversas iniciativas, no sólo en su municipio natal, San Roque, sino también en Castellar de la Frontera, apoyando a la Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol.